Masaje sensitivo en Valencia
En nuestro centro de masajes Concha Salvador encontrarás tu masaje sensitivo en Valencia, ideal para relajarte y conectar con tu yo interior. Nuestro masaje relajante en Valencia es realizado pro una masajista profesional que conseguirá que luzcas como nuevo/a y 100% relajado. Además, somos expertos en terapia corporal en Valencia y podrás hallar el masaje que mejor se adapte a tus necesidades y gustos para alcanzar el bienestar emocional.
¿Quieres saber más sobre el masaje sensitivo? Continúa leyendo.
¿Qué es el masaje sensitivo?
El masaje sensitivo o californiano, es una técnica natural donde el profesional realiza al masaje terapéutico, aunque no con el único propósito de eliminar la sobrecarga en los músculos. Además, es un tratamiento holístico que logra la conexión con nuestro yo interior, como si fuese un método más de meditación, ya que el ambiente creado se asemeja a este tipo de práctica.
Una vez logrado el estado de relajación profunda en el paciente, el profesional de masaje sensitivo, que forma parte de un masaje descontracturante, comienza a usar los pulgares para poder profundizar más. Por ello, se emplea los antebrazos, las palmas de las manos y codos con la intención de conseguir profundizar más en el masaje y llegar a todos los músculos necesario de tratar.
Beneficios del masaje sensitivo
El masaje sensitivo proporciona un conjunto de beneficios en una sesión relajante y cuyos efectos se pueden apreciar en el momento en que el paciente es tratado. Algunos de los beneficios que nos proporciona son:
- Elimina todas las contracturas.
- Mejora el aspecto y la apariencia física. Esto es gracias al estímulo del flujo de la circulación sanguínea que favorece la llegada de oxígeno a los músculos. Esto se refleja a nivel físico, consiguiendo la tonificación muscular.
- Mejora la circulación. Al estimular la circulación sanguínea hace que llegue a los músculos los nutrientes y el oxígeno para que estén fuertes y tonificados. Además, ayuda a eliminar todo exceso de toxinas en ellos.
- Liberación del estrés y la ansiedad.
- A nivel psicológico. Aunque asociamos el masaje a la curación física, nos olvidamos que una dolencia muscular o física puede ser condicionada por las emociones. Por ello, el masaje sensitivo nos relaja y libera del estrés y la tensión acumulada.
- Consigue el equilibrio cuerpo-mente. Logra conectar con esa parte de nosotros mismos que vive en nuestro interior para conseguir la relajación y el bienestar total.
¿Estás interesado en saber más del masaje sensitivo o quieres probarlo? Contacta con nosotros, pide tu cita y ven a vernos.