Masaje facial o capilar en Valencia

Concha Salvador es una profesional del quiromasaje, quien no solo ha dedicado gran parte de su tiempo y esfuerzo en formarse para ofrecer un servicio de calidad, sino que además se enfoca en múltiples especialidades, entre las que están los tratamientos faciales y corporales.

Ya sabemos que el rostro de una mujer o un hombre es definitivamente su carta de presentación, por lo que el cuidado facial juega un papel muy importante. Afortunadamente contamos con un centro de masajes en Valencia que además de ofrecer el mejor precio en terapias, está dedicado a esta especialidad. 

Y es que el masaje facial es uno de los cuidados básicos para mantener la piel tersa, firme y luminosa, y además es clave para la prevención de arrugas e incluso la parálisis facial, ya que ayuda a liberar tensión. Es decir, que aparte de trabajar la parte estética también es una práctica terapéutica.

¿Qué es el masaje facial?

El masaje facial es una práctica que forma parte importante en las rutinas dentro de la industria de la belleza y estética, ya que ofrece un efecto relajante en los músculos del rostro, favorece la circulación, entre otras tantas bondades que posee. Para ello se utilizan diversas técnicas manuales, incluyendo además productos especiales con la ayuda de algunos accesorios, aportando belleza, juventud, relajación y placer, contribuyendo de esta manera al bienestar de la piel del rostro.

¿Cuáles son los beneficios del masaje facial?

El masaje facial tiene múltiples ventajas, entre las que caben destacar:

  • Minimiza los efectos del estrés.
  • Aumenta la producción de colágeno.
  • Mejora la circulación, reduciendo líneas de expresión.
  • Tonifica los músculos faciales, esculpiendo el rostro.
  • Ayuda a esquivar el paso de los años.
  • Drena el sistema linfático.
  • Aporta luminosidad y oxigenación a la piel.
masaje relajante de cara y cuero cabelludo

¿Cuáles son las zonas del cuerpo que beneficia el masaje facial?

El masaje va a beneficiar toda la zona facial, remodelando y esculpiendo el óvalo del rostro, elevando cejas, pómulos y el mentón. Así mismo, suavizará las marcas de la comisura de los labios y los surcos del contorno naso geniano, ayudando a eliminar o disminuir las bolsas de los ojos. Por si fuera poco, este tipo de masajes tienen un efecto terapéutico, ya que disminuye los riesgos de padecer patologías del área cráneo-mandibular. 

Sabemos que las mujeres al alcanzar los 25 años de edad comienzan a sufrir pérdida de colágeno y elasticidad en el rostro, por esta razón, recomendamos comenzar a prevenir los estragos del tiempo, justo a esa edad. 

Con las terapias de Concha Salvador no sólo puedes proporcionar salud a tu rostro sino también puedes incluir masajes relajantes, y combinar un tratamiento completo para dar vida al órgano más importante del cuerpo, como lo es la piel. 

Scroll al inicio