Martillo de siete puntas en Valencia

La quiromasajista en Valencia, Concha Salvador, se ha enfocado en aportar diferentes técnicas en el campo de la salud que ayuden a las personas a sentirse bien en su día a día. Esta profesión se ha vuelto su pasión.

Y de ahí surge el martillo de siete puntas, el cual es una técnica de acupuntura china, que busca estimular la piel, dando golpes suaves y repetidos en la misma zona, donde se usa un utensilio similar a un martillo pequeño que posee en su cabeza con siete agujas finas en forma de círculo.

¿Qué es el masaje martillo de siete puntas?

El masaje martillo de siete puntas es una técnica de estimulación en la piel, en la cual se utiliza un martillo de plástico fino con un cabezal de 7 agujas muy finas. Es un tratamiento muy eficaz y puede combinarse con la acupuntura.

El martillo de siete puntas utiliza una técnica de picoteo, que consiste en dar golpecitos en la piel con las puntas. Este picoteo es superficial y produce un eritema; también puede ser intermedio o profundo, donde sus puntas producirán puntitos de sangrado.

¿Cuáles son los beneficios del masaje martillo de siete puntas?

El martillo de siete puntas es muy utilizado en la acupuntura y un buen complemento para usar en diferentes tratamientos, con un uso extendido en el campo de la estética, por lo que genera los siguientes beneficios:

estimulación de puntos dolorosos
Scroll al inicio